En el mes de Octubre con tus compras estas donando 50% de lo recaudado a la causa de Candela

Advertencias!

ADVERTENCIA !!!

Niños menores de 5 años de edad deben estar SIEMPRE supervisados mientras usan sus accesorios. Nunca deje a su niño solo sin supervisión de un adulto con nuestros productos. 

Si bien tomamos todos los recaudos para que nuestros productos sean fuertes y duraderos existe la posibilidad que se rompan o destruyan si no se tiene el cuidado necesario y delicadeza suficiente al utilizarlos. 

Nuestros productos contienen partes pequeñas lo cual podría causar antragantamiento y asfixia. NO dejar los accesorios puestos cuando duermen o viajan en auto.

Nuestros productos no son para morder, comer ni jugar. No deje que su niño lleve los productos a la boca bajo ninguna circunstancia y si lo hace actue inmediatamente y evítelo.
Los accesorios no son juguetes. Ningun niño debe quedarse solo con los mismos ya que las partes pueden salirse y provocar algún acidente.

Comprando CHIKUELOS tenes total responsabilidad y aceptas todos los términos y condiciones expuestos por la marca.

Chikuelos NO asume bajo ningún concepto responsabilidad legal, médica o muerte resultante de los productos ofrecidos por la marca, deslindando total responsabilidad por las consecuencia ocasionadas por la mala utilización de nuestros productos.

 



[nerdy-form:8534]